Re: [RFR] po-debconf://watchdog

Hola

El día 31 de julio de 2008 2:58, Carlos <cgalisteo@k-rolus.net> escribió:

>  Mmmm pues estaría bien tener una tercera opinión, porque yo sigo
> creyendo que ese «dónde» [1] debe llevar tilde.
>  Que la frase no esté entre signos de interrogación no quiere decir
> que sea una afirmación, ya que podría cambiarse por «¿Dónde desea
> iniciar...?». De hecho, si fuera una afirmación no se requeriría
> ninguna respuesta por parte del usuario ¿no?

muy buenpunto

> [1]El contexto es: «Por favor especifique dónde se debe iniciar watchdog»

dejame revisar un poco de gramática, pero desde ese punto de vista
tienes mucha razon, pero también me gustaría leer una tercera opinión
para aclarar un poco mas esto

Gracias por tu comentario, Tal vez David Moreno quien creo que es un
poco mas entendido con esto

saludos

--
Carlos Eduardo Sotelo Pinto ( KrLoS )