Re: [RFR]po-debconf://orville-write

Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> de superusuario para poder utilizar algunas de las características del
> Write de Orville. Estas características incluyen la auto-desconexión,
> archivos que no pueden leer todos los usuarios, archivos en los que no se
> puede escribir y algunas otras."

Tengo un problema con aceptar "el Write de Orville" como traducción para
"Orville Write".  Me da toda la impresión de que el nombre del sistema
es un juego de palabras en alusión a Orville Wright.  (De hecho en el
sitio web hay una foto de Wright).

Yo usaría "... algunas de las características de Orville Write ..." de
manera que la forma estándar nombre-apellido se conserve.

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"Digital and video cameras have this adjustment and film cameras don't for the