Re: [RFR] po-debconf://mksh

Fernando Cerezal escribió:

> msgid ""
> "Because dash has already been configured to be installed as /bin/sh, mksh "
> "cannot be installed as /bin/sh. Use \"dpkg-reconfigure dash\" to change dash "
> "to not install as /bin/sh, then \"dpkg-reconfigure mksh\" to install mksh "
> "there."
> msgstr ""
> [...]

Esos puntos al centro en las líneas de dpkg-reconfigure me imagino que
no deberían estar.

Además, cambia "entonces use" por "luego use", o similar (quizás "use"
por "ejecute", no estoy seguro).

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
Tulio: oh, para qué servirá este boton, Juan Carlos?