Re: Estado de la plantilla: planet

On 9/18/07, Fernando C. Estrada <fcestrada@fcestrada.com> wrote:
>    En estos días envié un correo con la traducción hecha de la
> plantilla: planet. Mi inquietud es que en la página de las plantillas
> [1] no ha cambiado su estado. ¿Alguien me podría informar a que se debe
> esto?.

Fernando, tu plantilla es está aquí:

http://www.debian.org.es/cgi-bin/l10n.cgi?team=es&sort=name&order=asc&expand=3196#3196

>    Por otra parte, leí que es aproximadamente una semana el tiempo en
> espera de comentarios, ¿Funciona de la misma manera en este caso aunque
> no este mi plantilla en el estado de traducción en curso?

Funciona igual :). Es recomendable que también visites la página de
coordinación [0] para revisar el estado de las traducciones.

Y por cierto al revisar la plantilla que enviaste veo que no has
colocado ciertos datos en la cabecera y en su lugar aun aparecen las
XXXXXXXX. Revisa otras plantillas ya traducidas como ejemplo para tu
cabecera.

[0] http://www.debian.org.es/cgi-bin/l10n.cgi?team=es

> Saludos
>
> [1] http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es
> --
> Fernando C. Estrada - http://www.fcestrada.com
> fcestrada@fcestrada.com - 1024D/45D559A2 2007-08-09
> 6BC0 293A 9C7A 9DD5 2D12  6DCB 6A99 02A1 45D5 59A2

Un saludo!

--
Enrique Monge
PGP key = 0x1F8C587D