Estado de la plantilla: planet

   En estos días envié un correo con la traducción hecha de la
plantilla: planet. Mi inquietud es que en la página de las plantillas
[1] no ha cambiado su estado. ¿Alguien me podría informar a que se debe
esto?.

   Por otra parte, leí que es aproximadamente una semana el tiempo en
espera de comentarios, ¿Funciona de la misma manera en este caso aunque
no este mi plantilla en el estado de traducción en curso?

Saludos

[1] http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es
--
Fernando C. Estrada - http://www.fcestrada.com