Re: Importantisimo

El 28/07/07, Salvador Garcia Z. <meztlixictli@gmail.com> escribió:

Hola Salvador.

> hay muchos correos que piden confirmacion del cliente a la hora de leerles,
> creo que no es justo ya que se tienen que leer unos 300 correos por dia,
> independiente a esto hay poco tiempo para leer y despues se tiene que
> desarrollar y visitar clientes.

Yo uso un cliente web y no he tenido ese problema. De todas formas,
creo que lo conveniente es ponerse en contacto con quien mande correos
con acuse de recibo, no enviarlo a la lista.

> En lo personal es un poco molesto y suelo borrar esos correos sin verles

En lo personal, es muy molesto perder el tiempo con correos
«importantísimos» que no lo son ni a mi me aportan nada. Algo
importantísimo en esta lista es algo sobre traducción. Es más, ningún
correo debería llevar como asunto sólo eso.

> La desicion que he tomado es que esos correos los empesare a marcar como
> spam por que asi me evitare una molestia de que me este pidiendo
> confirmacion.

Me parece bien, pero igual que a ti te molesta, a mi me has hecho
perder el tiempo y leyéndolo y luego explicándote porqué me haces
perder el tiempo.

> Gracias

un saludo.