Re: [LCFC] po-debconf://oops

Sí, infórmate bien, pues ciertamente antes era obligatorio acentuar
los demostrativos *que funcionasen como pronombre*.

Ahora ya no es obligatorio ponerles tilde, lo cual no significa que
esté prohibido hacerlo.

¿Tan difícil de entender es?

Antes, especifica antes, puede ser mucho antes de que yo naciera :) No
era una provocación es que me parece tu postura un poco soberbia, y en
referencia a lo que dijo Linus, tiene que ver? ¿Tan difícil de
entender es que usuario medio no quiere decir idiota? Una persona
culta no se obsesiona por ponerle tildes a todos los demostrativos,
sólo se los pone a los que quiere dar énfasis por algún motivo. ¡Tú
quieres dar énfasis a todas las oraciones que traduces y ves un
demostrativo!

> Yo no pondría las tildes que aquí se discuten,

De hecho sí que lo haces en ocasiones, como has indicado en los
ejemplos de tu anterior mensaje.

Las que se discutían inicialmente, que eran las tildes de la
traducción que has enviado, hay que explicar todo madre mía.

--
Venturi