Re: Fixes para las release notes

Raro, no me había llegado este mail; lo ví recién, de casualidad, en el
archivo de la lista...

        On Sat, Apr 07, 2007 at 05:40:19AM -0300, Martín Ferrari wrote:
        > Mando el file completo y el patch.

        Gracias, Frans Pop lo ha aplicado, lo he revisado y salvo un par de cosas
        menores está muy bien. Te podrías animar a formar parte del grupo de
        traducción :)

        Javier

Bueno, me he suscripto a la lista de correo, a ver si puedo colaborar un poco :)

--
Martín Ferrari <martin.ferrari@gmail.com>