Re: Por lo que veo...parece que,...ya estoy viendo,...

2007/4/8, Santiago José López Borrazás <sjlopezb@hackindex.com>:

Que por lo que estoy viendo, he puesto el servidor francés, y parece que
_YA_ tenemos el Etch como STABLE.

Acabo de comprobarlo ahora mismo, y me remite a que lo reinstale todo... :-P

Hice un apt-get update, y luego un apt-get upgrade, y me sale esto:

160 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 1012 no actualizados.

Antes de hacer nada, ¿Hago el correspondiente apt-get upgrade y luego
apt-get dist-upgrade? ¿O hago directamente apt-get dist-upgrade?

Un par de cosas:

1) Esta es la lista de traducción, no la de usuarios, esa es debian-user-spanish
2)Lo primero que debes hacer es leer las notas de publicación.

un saludo.