Re: Solicitud de revisión de la traducción de las notas de publicación (Debian 4.0 «etch»)

On Sat, Apr 07, 2007 at 11:04:22AM +0200, Santiago Vila wrote:
> Lo siento, no me ha dado tiempo a leerlo entero, así que mando lo que
> he podido ver en un rato, antes de que sea más tarde y se cierre el plazo.
> [ Lo he estado leyendo en el .txt, espero que no sea problema ].

No hay problema, el txt está bien.

> Sugerencias/correcciones:

Ok a todas.

> todos los paquetes del núcleo de Linux -> del núcleo Linux
>
> otros núcleos distintos del de Linux -> otros núcleos distintos de Linux

Esto lo he cambiado en todo el documento.

He subido nuevas versiones del documento en people.debian.org recompiladas
con tus arreglos y los de Martín.

Un saludo

Javier