Re: Impresionante! (nuevas traducciones/traductores)

On Sat, Mar 10, 2007 at 09:30:32AM +0100, Fernando Cerezal wrote:

> Y las traducciones de las descripciones de los paquetes ;)

¿Me puede pasar alguien un parche para que actualice
http://www.debian.org/international/spanish/proyectos#ddtp?

Los contenidos de las páginas web están un tanto desactualizados (y también
los del documento que escribí el año pasado
http://people.debian.org/~jfs/debconf6/html/x184.html#ddtp)

Sería bueno poner (para las traducciónes de las descripciones)

- qué interfaz se ha de utilizar
- cómo se coordina la traducción
- qué pasos hay que dar
- qué resultado se consigue

Si alguien tiene tiempo de hacer un texto más largo lo saco incluso a una
página aparte como proyecto específico...

Un saludo

Javier