Re: [DONE] po-debconf://xdm

Jeje, ya me queda poco relativamente para unirme a ese gremio del 1 de
Enero al 31 de Diciembre (la verdad es que tengo ganas, luego me
arrepentiré, o tal vez no). Lo mío es una modesta FP de grado superior
(admin. de sistemas), por la matrícula no hay problema, pero sí me
importa más el tiempo, que no me hará ninguna gracia si gasto más de
los dos años pertinentes.

Uhm, a estas horas me pongo a dar tantas explicaciones... me parezco a
mi madre, oh dios mio...

Bueno, dejando aparte las bromas, buenas noches a todos y hasta mañana :)

--
Venturi