Re: [RFR] po-debconf://xdm

Enrique Matías Sánchez (Quique) escribió:
> Solicito revisión de la traducción adjunta. Gracias.

Creo que el uso de la frase "gestor de sesiones" para traducir "display
manager" es desafortunado, puesto que es fácil confundirlo con "session
manager" que es un sistema totalmente diferente.

Sería ideal que buscaras una traducción que no colisionara con el otro
término.  Lamentablemente no tengo sugerencias para darte en este
momento.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Es filósofo el que disfruta con los enigmas" (G. Coli)