Re: Revisión del manual del instalador (versión etch) - Cap2-S2

Francisco García escribió:
> Buenas,
>
> Comento algunas cosas que he encontrado,
>
> * En la página
> http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.alpha/ch02s02.html,
> punto 2.2.1, tercer párrafo dice,
>
> «...el controlador este soportado por la consola SRM. Esto deja
> fuera...» lo cambio por
> «... el controlador esté soportado por la consola SRM. Ésto deja
> fuera...»

Yo no estoy de acuerdo con la segunda tilde que agregaste.

> «...Desafortunadamente, ésto lo convierte en un núcleo...»

Esta tampoco :-)

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"There is evil in the world. There are dark, awful things. Occasionally, we get