Re: borre archivosde configuracion de apache2

El miércoles, 14 de marzo de 2007, andrezzs escribió:
> Hola, soy novato en debian y he boorrado archivos de configuración de
> apache, si soy un tonto pero es primera vez que me pasa algo así, bueno he
> borrado los archivos apache2.conf y los archivos de las carpetas
> mods-available y mods-enabled, he tratado de instalarlos nuevamente a con
> apt-get install apache2, pero no me los instala, tambien he hecho apt-get
> update , pero tampoco pasa nada... que puedo hacer estoy chato, alguien
> porfa quiene me pueda ayudar
> saludos a todos

	Hola, Andrés. Esta lista es para traducción al español, no para resolver
problemas. La lista que buscas es debian-user-spanish (en vez de
debian-l10n-spanish).

	De todas maneras, bastaría con que reinstalaras el paquete apache2.2-common:

apt-get --reinstall install apache2.2-common

	Por favor, abstente de enviar dudas técnicas que no tengan que ver con la
traducción en el futuro.

	Un saludo,

		Ender.
--
Look at my fingers: four stones, four crates! Zero stones? ZERO CRATES!
		-- Zorg (The Fifth Element).