Re: Solicitud de revisión del manual del instalador (versión etch)

El martes, 13 de marzo de 2007, David Martínez Moreno escribió:
[...]
> 	Yo puedo revisar cualquier otro. Dado que no lo he hecho nunca, me lo
> leeré enterito. ¿i386, por ejemplo?

	Emmm, ¿por qué no tenemos generado un PDF cuando la mayoría de los demás lo
tienen? Qué raro, ¿no?

	Eso es que nos tienen manía. ;-)

		Ender.
--
- Helen: You're in charge until I get back, Violet.
- Dash: What?

        -- The Incredibles.
--
Desarrollador de Debian