Sobre iceweasel

http://www.laflecha.net/canales/softlibre/noticias/la-comunidad-debian-lanza-iceweasel-un-navegador-basado-en-firefox

http://www.genbeta.com/2006/10/11-iceweasel-el-nuevo-nombre-de-firefox-para-debian

http://softlibre.barrapunto.com/article.pl?sid=06/10/10/0711218&mode=nested

http://www.gnu.org/software/gnuzilla/

Buenisimos todos y cada uno de los articulos, el ultimo esta en
ingles, pero creo q se entiende.

Por cierto, tengo 38.2 de fiebre, ya me parecia q el mareo q tuve a la
salida de simo no era normal... El caso es q no me duele la cabeza, no
estoy excesivamente cansado para haber dormido 6 horas, y ayer 3, y
bueno, aqui estoy xDDD Navegando un ratillo.

Me da q hoy no voy a clase, no se pq xDD Mañana ire al medico, si no
voy ahora por la mañana, depende lo q diga la jefa, pq la verdad
muchas ganas de moverme de mi cuarto no tengo...

Bueno, ci vediamo :)

--
Venturi