Re: [LCFC] po-debconf://fiaif

On Tue, Mar 06, 2007 at 07:16:18PM +0100, Enrique Matías Sánchez (Quique) wrote:
> Una propuesta intermedia, a ver qué te parece:
>
> ¡Cuidado! Es fácil emplear mal las herramientas y provocar graves molestias
> por mutilar el acceso a red de un sistema. No es terriblemente infrecuente
> que
> un administrador remoto se bloquee el acceso a un sistema que se encuentra
> a cientos o miles de kilómetros. Uno puede arreglárselas incluso para
> bloquearse el acceso a una computadora cuyo teclado está bajo sus manos.
> Por favor, tome las debidas precauciones.

"Mutilar el acceso"? A mí me suena fatal
"terriblemente infrecuente" también.

Yo pondría:

msgid
"Beware. The tools can easily be misused, causing enormous amounts of grief "
"by completely cripple network access to a computer system. It is not "
"terribly uncommon for a remote system administrator to accidentally lock "
"themself out of a system hundreds or thousands of miles away. One can even "
"manage to lock himself out of a computer who's keyboard is under his "
"fingers. Please, use due caution."
msgstr
"¡Cuidado! Es muy fácil que estas herramientas se utilicen incorrectamente
y provoquen problemas graves por inhabilitar complemetamente el acceso
remoto a un sistema. Muchos administradores de sistemas se han bloqueado
sin querer de sistemas que estaban a centenares o miles de kilómetros
de distancia. Uno puede incluso llegar a bloquearse el acceso a un
sistema en cuya consola está trabajando. Por favor, tome las debidas
precauciones para evitar estos problemas."

Un saludo

Javier