Re: [RFR] po-debconf://x10

On Mon, 29 Jan 2007, Venturi Debian wrote:

> Bueno, yo seguiré escribiendo sólamente, pues es equivalente a
> únicamente, y como sólo con sentido de unicidad se escribe con tilde,
> lo mantendré. Esa página puede decir misa, tras ver murciégalo
> admitido y cederrón, no le doy mucha credibilidad.

Murciégalo remite a murciélago, luego la segunda forma es más correcta.
Cederrón remite a CD-ROM, luego la segunda forma es más correcta.

No veo dónde está la pérdida de credibilidad. Tú, yo y la Real Academia
seguimos pensando que murciélago y CD-ROM son las formas más correctas.
¿Por qué no vamos a poder consultar el diccionario para ver cuál
de las dos formas "solamente" y "sólamente" es más correcta?

[ ¡La segunda forma ni siquiera está! ]

> No me tiene que valer, porque sé que tengo razón, y además sé que
> recuerdo perfectamente lo que estudié en lengua.

Por favor, cita al menos alguna fuente que corrobore "sólamente" como correcto.

Si a la Real Academia no le das mucha credibilidad, piensa en la
credibilidad que le podríamos dar los demás a "lo que yo estudié en lengua"
o "porque estoy seguro de que me acuerdo bien" o "la Real Academia
puede decir misa" o cosas por el estilo.

Y por cierto, deja de hacer top-posting.