Re: [DONE] po-debconf://shorewall

Buenas a todos, soy nuevo en la lista de correo de traductores de Debian y no sé por dónde empezar. Mi nivel de inglés creo que es bastante aceptable, al menos escrito, ya que hablado pues al no tener oportunidad de practicarlo en mi entorno no lo he desarrollado mucho, pero tampoco es que me quede callado si me hablan en inglés jeje. Quisiera pues que me indicarais cómo puedo colaborar y que se me asignara la documentación de algún paquete que tuvierais pendiente. Si quereis empezar dándome documentaciones cortas o poco relevantes, lo veo bien, con tal de empezar ya a colaborar, ya que tengo muchas ganas jeje.

Por ahora quiero empezar traduciendo paquetes, más adelante me gustaría colaborar como desarrollador, pero creo que aunque tenga experiencia programando, no sería del todo útil ésta para desarrollar paquetes para la distribución.

Por cierto, me llamo Manuel Porras Peralta, pero preferiría que se me llamara Venturi jeje, es mi nombre de guerra como quien dice. Soy de Cádiz, España y tengo 26 años. Debería haber hecho esto hace algunos años cuando me instalé la woody pero por inseguridad y falta de experiencia, he preferido dar el paso ahora.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

--
-Venturi