Re: [LCFC] po-debconf://gpm

On Sat, Jan 20, 2007 at 03:13:44PM -0500, Steve Lord Flaubert  wrote:
> [...]

Siento no haberlo podido revisarlo como prometí, estoy dedicado ahora mismo a
actualizar el manual del instalador, que tengo que tenerlo antes del 22 (es
decir, pasado mañana). Todos mis esfuerzos de traducción van ahí ahora mismo.

> no te preocupes yo los termino de arreglar, más bien no me queda claro lo de
> serie y serial. (pienso que serie también es conocido como serial)

Yo jamás he utilizado "ratón serial" y sí "ratón serie" (entiendo que es el
puerto serie)

> sugerencias aplicadas, gracias

¿Puedes enviar el PO modificado por favor? Gracias.

Javier