Re: Traducir harden-doc

On Tue, Dec 12, 2006 at 01:07:24AM +0100, Javier Ruano wrote:
> Buenas
> Acabo de entrar en esta lista, un saludo a todos.
> Tengo intención de traducir harden-doc, no me ha parecido ver que nadie
> se ocupará de él. ¿ Es posible ?

Hace un tiempo se inició un proyecto para traducirlo. Se repartieron algunas
secciones para traducir entre las personas interesadas, el coordinador y más
información de este proyecto los tienes en :

http://wiki.debian.org/SpanishL10N/ManualDeSeguridad

Que yo vea hay partes sin traducir, gente que iba a mandar traducciones y
parece que aún no lo ha hecho y traducciones que había que revisar.

A mí en cuanto alguien me mande ficheros los subo al CVS, pero lo suyo es que
se envíe (al menos) una primera versión completa de la traducción (aunque
tenga erratas) para poder activar la publicación de la versión en español
(ahora mismo está en el CVS pero está desactivada de la publicación en web
porque está muy desactualizada)

Si lo haceis antes de fin de año (sé que queda poco tiempo) daría tiempo a
que yo lo incluyera en la versión del paquete que pretendo preparar para etch
(arreglando erratas y actualizando cosas del documento actual)

Un saludo

Javier