Re: [BTS#401966] po-debconf://dhcp3

On Tue, Dec 12, 2006 at 02:17:34AM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> Esto es una prueba, porque no estoy seguro de que funcione. No se si el robot
> interpreta bien un BTS después de un DONE (indicando una traducción
> desactualizada a la que se ha enviado una nueva actualización al BTS...)

Pues no, parece que a la interfaz de presentación del robot no le gusta.
Estoy pensando que sería necesario borrar todos los items de la base de datos
del robot que están en estado 'DONE' para que así se pudieran dar de alta
nuevas revisiones (actualizaciones de traducción, etc.)

¿Alguien tiene alguna pega con que borre (manualmente) todas las entradas que
de traducciones po-debconf que ahora están en DONE?

Un saludo

Javier