Re: [LCFC] wml://devel/debian-volatile/index.wml

Juanjavier Martínez escribió:

> Perdón por los cuatro meses de retraso....¿se subió esto al final?
Pues la verdad es que no. Culpa mía, dije que lo iba a subir.

> http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2006/07/msg00088.html
>
> Tampoco veo objeciones al [LCFC] que en su día envié...
>
> ¿Cómo va la cosa?
Acabo de hacer estas correcciones:

"El Proyecto debian-volátil"
"El proyecto debian-volátil"

del uso de «unstable»,
del uso de inestable,

subscribirse a esa lista,
suscribirse a esa lista,

correcciones de seguridad, por favor díganoslo antes.
correcciones de seguridad, por favor, diganoslo antes.

díganoslo de todas
diganoslo de todas

y lo he subido. En cuanto se regenere el sitio web estará disponible.
> ¿Me sigo ocupando de las cuatro páginas de
> Debian Volatile?
Como veas, espero estar más atento. De los otros tres, mandaste los ITT
pero no las traducciones ¿verdad? Al menos yo no las tengo...
> No veo que nadie haya hecho nada durante
> mi ausente ausencia...Estaría encantado de seguir con ello, si me lo
> permitís.

un saludo.