Re: [RFR] po-debconf://dash

Nacho Barrientos Arias escribió:
> On Friday 08 December 2006 23:50, Fernando Cerezal wrote:
>
> Hola Fernando,
>
> Mis sugerencias...

> En mi opinión si hablas del «intérprete de órdenes predeterminado»
> poner /bin/sh es redundante, es decir, yo cambiaría «intérprete de
No es redundante, ya que está explicando precisamente eso. Es decir, no
lo omite porque es aquí donde lo explica. No hay que subestimar al
usuario, pero tampoco sobrestimarle. Con lo primero puedes conseguir un
usuario ofendido, con lo segundo un sistema roto. ;)

> Si lo quieres dejar, creo que quedaría mejor «intérprete de órdenes
> predeterminado (/bin/sh)», con el fin de aclarar de lo que se habla.

Creo que debería quedarse así, que es como lo ha puesto el desarrollador.

¿más opiniones?

un saludo.