Re: [RFR] po-debconf://firebird2

On Fri, Dec 08, 2006 at 08:57:13PM +0100, Fernando Cerezal wrote:
> Jfs le ha mandado directamente su traducción al desarrollador a través
> de i18n, así que no hace falta seguir..

Vaya. Lo siento, eso me pasa por mirar las listas en el orden incorrecto.
En cualquier caso, me parece bien que cojas la tuya (revisada), le eches un
vistazo a mi parte de la traducción (a ver si te gusta) y mandes un LCFC
aquí. La revisada debería ser la que va en el paquete (aunque temporalmente
el desarrollador ponga la que le he enviado yo directamente).

Lo siento de nuevo,

Javier