Re: Error en la traducción de gthumb

On Friday 08 December 2006 22:54, Maykel Moya wrote:

Hola Maykel,

> El gthumb tiene un grave error de traducción. Adjunto el diff a
> continuación.

Me temo que esa traducción no depende de este equipo, o eso me hacen pensar
las líneas del copyright:

  # This file is distributed under the same license as the gthumb package.
  # Daniel Baeyens <danibens@terra.es>, 2002.
  # Pablo Gonzalo del Campo <pablodc@bigfoot.com>, 2002-2003.
  # Francisco Javier F. Serrador <serrador@cvs.gnome.org>, 2003, 2004, 2005.

> Agradeceré me comenten el procedimiento adecuado en estos casos. ¿Un bug
> contra el paquete con algún tag en particular?

Para resolver este tipo de problemas puedes reportar un bug contra el paquete
en el BTS[1] con el tag «l10n»[2] (posteriormente el responsable del paquete
redireccionará el informe de error a quien deba), pero lo más rápido creo que
será que informes directamente a los responsables de la traducción
(suponiendo que en Debian esté la última versión de sus traducciones).

[1] http://www.debian.org/Bugs/
[2] «This bug is relevant to the localisation of the package.»

--
bye,
   - Nacho