Re: erratas en el interfaz gráfico del d-i

On Fri, Dec 01, 2006 at 07:14:32PM +0100, Fernando Cerezal wrote:
> 1- choose language no cambia al seleccionar el idioma, en la siguiente
> pantalla ya si aparece traducido, pero en la primera no cambia.

Creo que no se puede hacer ahora mismo. Eso tendría que abrirse como errata
en el BTS.

Con respecto a las erratas:

> 2-
> Particionado de discos:
>
> Esta disco se puede particionar.. -> Este

Hecho.

> 3-
> Configurar usuarios y contraseñas
>
> Selecciones un nombre de usuario para la nueva cuenta -> Seleccione

Eso ya estaba arreglado en SVN.

> su primer nombre es una eleccion razonable -> su nombre, sin apellidos
> ni espacios, es una elección razonable

Ok

> 4-
> configurar el gestor de paquetes
>
> Si está instalando utilizando un CD de arranque por red [..] acabará
> con un sistema base muy minimizado. -> acabará con un mínimo sistema
> base

He preferido "y no elige una réplica acabará con una instalación de un
sistema base mínimo."

> 5-
> configurar el gestor de paquetes
>
> El objetivo es encontrar un réplica en red que se encuentre cercana en
> la red. -> se encuentre cercana a ústed en la red.

He puesto "a su equipo" en lugar de "a ústed"

> 6-
> configurar el gestor de paquetes
>
> Si tiene que usar un proxy HTTP[...]información sobre el proxy. En
> caso contrario, deje en blanco. -> En caso contrario, déjelo en
> blanco.

Hecho, estaba en más sitios y lo he corregido en todos.

> 7-
> Selección de programas (en el tasksel)
>
> ordenador portatil -> ordenador portátil

Hecho (en tasksel)

> 8-
> Mientras descarga, en el tiempo, pone (falta XXXX) , creo que debería
> poner (faltan XXXX), siempre va a tener varios unidades más pequeñas
> excepto cuando quede un segundo, que no se verá.

Eso no sé de quién será, creo que es de apt, ¿no?

Un saludo y gracias

Javier