Re: erratas en el interfaz gráfico del d-i (y II)

El 1/12/06, Javier Fernández-Sanguino Peña<jfs@computer.org> escribió:
On Fri, Dec 01, 2006 at 08:31:56PM +0100, Fernando Cerezal wrote:
> 1-
> En la elección de la lista de palabras de ispell se utilizan las "" en
> lugar de las comillas tipográficas. (no sé si esto pertenece al
> po-debconf)

Pertenece al po-debconf.

> 2-
> el título cuando configura foomatic sale en inglés.

Idem.

> 3-
> Instalar el cargador de arranque GRUB en un disco duro
>
> Aviso: si el instalador [...] hará que ese sistema operativo no puede
> arrancarse. -> no pueda arrancarse.

Hay que enviar la actualización al responsable del po-debconf.

¿Qué impresión general te ha dado la instalación en español?

Muy buena.
Había alguna frase un pelín forzada, pero nada que destaque demasiado.

Creo que habría que pulir alguna cosilla del instalador (si tengo
tiempo enviaré un correo más detallado al sitio correspondiente), pero
la traducción me parece muy buena.

Un saludo

un saludo.

Javier

P.S.: Estoy en la lista, no hace falta que me pongas copia.