erratas en el interfaz gráfico del d-i

Buenas, acabo de instalar un sistema utilizando la imagen netinst de
testing y me he encontrado las siguientes erratas y pongo algunas
sugerencias:

1- choose language no cambia al seleccionar el idioma, en la siguiente
pantalla ya si aparece traducido, pero en la primera no cambia.

2-
Particionado de discos:

Esta disco se puede particionar.. -> Este

3-
Configurar usuarios y contraseñas

Selecciones un nombre de usuario para la nueva cuenta -> Seleccione

su primer nombre es una eleccion razonable -> su nombre, sin apellidos
ni espacios, es una elección razonable

4-
configurar el gestor de paquetes

Si está instalando utilizando un CD de arranque por red [..] acabará
con un sistema base muy minimizado. -> acabará con un mínimo sistema
base

5-
configurar el gestor de paquetes

El objetivo es encontrar un réplica en red que se encuentre cercana en
la red. -> se encuentre cercana a ústed en la red.

6-
configurar el gestor de paquetes

Si tiene que usar un proxy HTTP[...]información sobre el proxy. En
caso contrario, deje en blanco. -> En caso contrario, déjelo en
blanco.

7-
Selección de programas (en el tasksel)

ordenador portatil -> ordenador portátil

8-
Mientras descarga, en el tiempo, pone (falta XXXX) , creo que debería
poner (faltan XXXX), siempre va a tener varios unidades más pequeñas
excepto cuando quede un segundo, que no se verá.

de momento dejo aquí aquí la instalación, luego si encuentro más lo mando.

un saludo.