Re: [LCFC] po-debconf://mysql-dfsg

El sábado, 16 de septiembre de 2006 01:00, Nacho Barrientos Arias escribió:
[...]
> s/recuerde escribir/escriba siempre
> s/no solamente la de «password»/nunca escriba solamente la contraseña

	No estoy de acuerdo. Este fichero puede tener una o dos líneas:

user ender
password gambon

	Por tanto, creo que no sobra el hablar aquí de «password», dado que es una
cadena *literal*.

[...]

...completo, que utilizan todas las...y no sólo la...

	Y volviendo sobre un viejo tema:

> "o «ALTER TABLE x ENGINE=MyISAM». La instalación de MySQL se "
> "abortará. En caso de que el antiguo mysql-server-4.1 "

	Sigo mirándolo y sigue sin gustarme en absoluto. Por favor, Jesús, prescinde
algo del estilo.

	Muchas gracias, y un saludo,

		Ender.
--
En la noche de tu sangre los glóbulos son estrellas, cometas los hematíes y
planetas los átomos de hierro.