buffer -> búfer.

	Hola, Juanma. Estaba leyendo algunos de los avisos de seguridad para ver
hasta dónde teníamos, y he descubierto que «buffer» no está traducido. En el
resto del web (o al menos donde yo he tocado) creo que está «búfer».
Prácticamente todos los avisos de seguridad hasta 2003, las noticias
semanales, nonvulns-woody, audit, todas ellas llevan búfer...

	He preferido no hacer una sustitución masiva en perl hasta hablarlo contigo,
pero...

	Un saludo,

		Ender.
--
Los sistemas me pasado los correos de las personas contradas pero los
@red.es.