Re: [LCFC] wml://devel/debian-volatile/index.wml

El jueves, 20 de julio de 2006 04:10, Rudy Godoy escribió:
> Ahi va el diff.
>
> No me gusta como queda «upgrade path», has puesto «ruta de
> lo he cambiado.

	Completamente de acuerdo con Rudy en todos los cambios que propone...de
hecho, acabo de tirar las modificaciones que yo había hecho, que eran casi
las mismas.

	Hay una que está mal, al final:

-<p>Si está usando «dupload», deberían añadirse los renglones que más abajo se
+<p>Si está usando «dupload», deberían añadirse los renglones que más abajo a
 <pre>
 $cfg{'volatile'} = {

	Entiendo que Rudy quería decir «de más abajo», a pesar de que la versión de

	Un saludo,

		Ender.
--
- What's your number?