Re: [DWN] Párrafos de Nro. 28 para revisión

El día 15/07/2006 a 16:52 Fernando Cerezal escribió...

> ¿Aquí no sería salud más que clima?

El original es "weather", y la idea es mas o menos esa.

> Creo que hay un problema de codificación, se ven mal las vocales acentuadas.

Sí, viejo asunto.

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.
http://www.apesol.org  -  http://www.debian.org              : :' :