Re: [RFR] wml://News/2006/20060713.wml

Hola, Juan Javier y compañía.

El Viernes, 14 de Julio de 2006 19:24, juanjavier escribió:
> Juan Manuel, muchas gracias. Es interesante cuanto se revela aquí, y sobre
> todo saber qué se ha hecho y qué podemos hacer, tanto usuarios como
> desarrolladores.

Bueno, yo sólo me limito a traducir la noticia original del inglés. Así que
supongo que tu agradecimiento debería dirigirse al equipo de seguridad de
Debian.

En todo caso, gracias por el mensaje.

Aprovecho también para decir que en unos minutos publicaré las correcciones
que ha sugerido Fernando. Muchas gracias, Fernando.

Un cordial saludo y hasta la próxima.

--
        Juan Manuel  Garcia Molina
        Debian GNU/Linux Developer