Re: Sobre el Manual de Seguridad

El Viernes, 23 de Junio de 2006 00:20, Carolina Carrascal escribió:
> Hola a todos.  Soy nueva en esta lista y nunca he participado como
> traductora en ningun proyecto, pero me gustaria mucho colaborar en la
> traduccion que ustedes estan haciendo ... que dicen? me aceptan?
>
> Carolina

Hola Carolina

Como ya te han comentado Fernando y Carlos, si tienes interés en
participar en la traducción del Manual de Seguridad, únicamente tienes
que ponerte manos a la obra. Los pasos podrían ser estos:

- Date una vuelta por http://wiki.debian.org/SpanishL10N/ManualDeSeguridad,
y elige un documento de los que quedan pendientes. Para decidirte por uno
puedes echar un vistazo al manual completo en:
http://www.debian.org/doc/manuals/securing-debian-howto/index.en.html

- Descargártelo de
http://cvs.debian.org/ddp/manuals.sgml/securing-howto/en/?root=debian-doc

- Manda un mensaje de ITT para que todos los traductores podamos conocer
tus intenciones y no se duplique el trabajo.

- Traducir el documento (no toques las partes del documento que corresponden
al formato de sgml).

- Una vez traducido el documento, enviar un mensaje RFR con el documento para
revisión.

De todas formas es conveniente que leas
http://www.debian.org/intl/spanish/robot
para entender mejor el proceso.