Re: Sobre el Manual de Seguridad

Carolina Carrascal wrote:
> Hola a todos.  Soy nueva en esta lista y nunca he participado como
> traductora en ningun proyecto, pero me gustaria mucho colaborar en la
> traduccion que ustedes estan haciendo ... que dicen? me aceptan?

Hola Carolina, esto no va exactamente así..al menos hasta donde yo sé.
Te explico. De http://www.debian.org/international/spanish/ cuelga toda
la información sobre métodos de trabajo, convenciones,etc.. Esta hecho
de forma que simplemente te leas cómo funciona y las normas y puedas
unirte al trabajo sin más. Nadie tiene que dar el visto bueno para que
empieces a hacer cosas.

Leyendo todo esto no se si te refieres al proyecto de traducción
completo o al manual de seguridad en concreto, en cualquier caso lo que
tendrás que hacer coordinarte con los demás.

un saludo.