Re: Sobre el Manual de Seguridad

Hola a todos.  Soy nueva en esta lista y nunca he participado como traductora en ningun proyecto, pero me gustaria mucho colaborar en la traduccion que ustedes estan haciendo ... que dicen? me aceptan?

Carolina

On 6/18/06, Carlos Galisteo < cgalisteo@k-rolus.net> wrote:
Manuel Parrilla escribió:

> También quisiera preguntarle a Carlos Galisteo en qué estado tiene los
> documentos que escogió para traducir y tiene marcados como ITT. ¿Sigues
> trabajando en ellos o tienes algún problema que te lo impida?

  Pues la verdad es que ando algo liado y lo tengo bastante parado. Pero
como tu dices sigo a mi ritmo :)

  A ver si se anima más gente y le pegamos un empujón definitivo al
documento.