Re: debian-doc://ddp/manuals.sgml/securing-howto/en/after-compromise.sgml

El Domingo, 18 de Junio de 2006 06:24, escribió:
> En  están disponibles también algunas preguntas sobre cómo manejar un
> sistema Debian GNU/Linux
>
> En el, están disponibles también algunas preguntas sobre cómo manejar
> un sistema Debian GNU/Linux

Supongo que te refieres al párrafo que dice:

sobre cómo manejar un sistema Debian GNU/Linux comprometido.

No sé mucho de sgml, pero creo que <ref id="vulnerable-system"> se convierte
en un enlace a otra parte del documento, por lo que entre "En" y "están"
aparecerá dicho enlace al generar el documento y por tanto no hay que poner
nada.

Gracias y un saludo

--
Manuel Parrilla Sánchez