Sobre el Manual de Seguridad

Ultimamente ando un poco liado, por lo que no puedo dedicar a la traducción
del Manual el tiempo que me gustaría. Por tanto cualquier ayuda en las partes
que quedan sin traducir sería bienvenida. De todas formas yo seguiré
traduciendo a mi ritmo.

Si alguien está interesado, puede ver el estado de la traducción del Manual
en http://wiki.debian.org/SpanishL10N/ManualDeSeguridad

También quisiera preguntarle a Carlos Galisteo en qué estado tiene los
documentos que escogió para traducir y tiene marcados como ITT. ¿Sigues
trabajando en ellos o tienes algún problema que te lo impida?

Manuel Parrilla Sánchez