Re: Problema con madwifi

Hola Gonzalo, disculpa el atraco, porque no nos conocemos. He visto una noticia tuya muy antigua en un foro de debian:

 Problema con madwifi

   * /To/: <debian-l10n-spanish@lists.debian.org
     <mailto:debian-l10n-spanish%40lists.debian.org>>
   * /Subject/: Problema con madwifi
   * /From/: "Gonzalo Solernou" <gonzalo.solernou@es.nurun.com
     <mailto:gonzalo.solernou%40es.nurun.com>>
   * /Date/: Tue, 4 May 2004 16:25:31 +0200
   * /Message-id/:
     <CBEKKNGKLNMALAGHKIPHEEHPCOAA.gonzalo.solernou@es.nurun.com
     <http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2004/05/msg00062.html>>
   * /Old-return-path/: <gonzalo.solernou@es.nurun.com>

Hola a todos,

Soy gonzalo, me presento en la lista, soy novato tanto aqui como en Linux, asi que pido un poco de paciencia.

tengo una d-link g520 que quiero hacer funcionar con Knoppix (basado en debian; kernel 2.4.24-xfs... dice....) al querer instalar los modulos con insmod los dos primero entran bien wlan.o i
ath_hal.o pero al cargar ath_pci.o me da el siguiente error
root@ttyp1[madwifi-20030802]# insmod driver/ath_pci.o
driver/ath_pci.o: init_module: No such device
Hint: insmod errors can be caused by incorrect module parameters, including
invalid IO or IRQ parameters. You may find more information in syslog or the
output from dmesg

la parte del mensaje de dsmeg correspondiente:

ath_pci: 0.8.3.2 BETA (Sam Leffler <sam@errno.com>)
PCI: Found IRQ 5 for device 00:09.0
ath%d: unable to attach hardware; HAL status 13
ath_pci: No devices found, driver not installed.

tambien comenta el dmesg algun problema con el ACPI o APCI (too old -demasiado viejo pone) ¿puede tener relación?

¿puede tener relación con el hecho de knoppix crea los //lib/modules/...
en su /ramdisk. Al hacer el make install no puede grabar los archivos en la
ruta que especifica el programa de instalación asi que los tengo que cargar
a mano.

GRACIAS por adelantado.

Gonzalo.

p.d tengo el mensaje entero de dsmeg pero postearlo me ha parecido demasiaooooo

Resulta que tengo exactamente el mismo mensaje de error al hacer el insmod pci_ath.o en sarge de debian por lo que no creo que sea un problema de los archivos temporales del knoppix. ¿Llegaste a alguna solución?

Un saludo,

Víctor

vespinos@fis.upv.es

Departament de Física Aplicada