Re: ¿Alguien está trabajando sobre la Guía del nuevo desarrollador?

On Sat, Jun 03, 2006 at 11:50:56AM +0200, Juan Manuel Garcia Molina wrote:
> Hola.
>
> Esta semana he tenido que echar mano de la guía del nuevo desarrollador [1]
> y, tal y como reza una nota allí, la traducción está bastante
> desactualizada.

Bien, yo debería actualizarla, y tengo pendiente revisar lo que envió Ana
hace tiempo para incorporar sus cambios a los mios. Ahora mismo no dispongo
de mucho tiempo pero este es un item que voy a llevar a cabo en verano
(cuando disponga de jornada intensiva). Espera un poco y cuando me ponga a
ello te lo digo para repartirnos el trabajo.

Saludos

Javier