¿Alguien está trabajando sobre la Guía del nuevo desarrollador?

Hola.

Esta semana he tenido que echar mano de la guía del nuevo desarrollador [1] y,
tal y como reza una nota allí, la traducción está bastante desactualizada.

Como lo considero un documento de especial interés para ayudar a los que
quieran empezar a colaborar con Debian, me gustaría disponer de la versión
más reciente.

De ahí que os pregunte si hay alguien trabajando en este proyecto. Si no es
así, y siempre que os parezca bien, me gustaría ponerme con ello y hacerme
cargo de la actualización de este manual.

Por anticipado, gracias por vuestras respuestas.

Un cordial saludo y hasta la próxima.

Referencias:
[1] http://www.us.debian.org/doc/devel-manuals#maint-guide

--