Re: Deseo ser un Traductor

Samuel Pizarro Silva wrote:
> 	Hola, Mi nombre es Samuel Pizarro Silva, vivo en Chile y ocupo Debian
> desde hace al menos 6 años, ahora deseo de a poco ayudar al proyecto
> Debian, empezando primero por la traducción de documentos.
> 	Luego me gustaría empezar a empaquetar programas, pero eso es para más
> adelante, por mientras quiero traducir programas, manuales o lo que
> falte por traducir.
>
> 	Me gustaría que me indicaran que debo hacer para que se me asigne un
> paquete a traducir.

Pues las cosas están organizadas para que llegues, te leas las reglas y
te pongas a ello por ti mismo, simplemente coordinándote con los demás,
pero sin que se ate asignen los paquetes, te los asignas tú.

Leete lo que hay en http://www.debian.org/international/spanish/ ahí se
te explica todo.

En http://www.debian.org.es/cgi-bin/l10n.cgi?team=es están las
estadísticas de coordinación.