Re: Traduccion: docpolicy.html

On Sat, May 20, 2006 at 05:28:38PM +0200, qepd.blogspot.com wrote:

> En el archivo que baje del CVS : /home/$user/ddp/webpages (no aparecia
> traducido)... realmente estoy confundido... no se que hay y que no hay para
> traducir... es casi frustrante... hay que dar mil vueltas para saber si
> algo ya fue o no traducido... ufff

Si nos pudieras aclarar de qué CVS has bajado eso (donde dices que no estaba
traducido) y  qué instrucciones has seguido para traducirlo te lo
agradeceríamos. Quizás las instrucciones que has seguido son incorrectas y
deberíamos enmendarlas.

Si de verdad quieres colaborar con el trabajo de traducción te recomiendo
encarecidamente que leas el (largo) documento en inglés que describe el
proceso de traducción y las distintas areas en las que se trabaja en Debian.
Es una versión extendida de lo que hay en la web (en
www.debian.org/international/Spanish) y quizás te aclare más un poco todo.
Lo tienes disponible en http://people.debian.org/~jfs/debconf6/html/

Un saludo

Javier