Re: Documentacion en espera de ser Traducido

El viernes, 19 de mayo de 2006 10:55, qepd.blogspot.com escribió:
> Hola a todos,
>
> he buscado y leido, pero todavia no he encontrado de donde bajar la
> documentacion en espera de ser traducida. En [0] solo veo archivos en
> proceso de traduccion y/o correccion y en [1] las reglas que se deben
> respetar y herramientras para traduccir, pero ningun servidor que albergue
> documentacion en espera de ser Traducido... o yo estoy medio segaton?

	Hola, ¿cómo debería llamarte, qepd?

	Hay varias cosas que puedes traducir. Entre ella están las páginas que aún
siguen en inglés:

http://www.es.debian.org/devel/website/stats/es.html

	También he visto que hay gente que te ha dado otros sitios donde mirar.

	Un saludo,

		Ender.
--
Mr. Anderson! Welcome back, we missed you.
		-- Agent Smith (Matrix Revolutions).