Documentacion en espera de ser Traducido

Hola a todos,

he buscado y leido, pero todavia no he encontrado de donde bajar la documentacion en espera de ser
traducida. En [0] solo veo archivos en proceso de traduccion y/o correccion y en [1] las reglas que
se deben respetar y herramientras para traduccir, pero ningun servidor que albergue documentacion en
espera de ser Traducido... o yo estoy medio segaton?

En [1] encontre lo siguiente:

Descripciones de paquetes

Si desea ayudar en la traducción de las descripciones de paquetes hágalo directamente utilizando el
servidor del Proyecto de traducción de descripciones. Este servidor está basado en un sistema de
correo, las solicitudes para revisión y traducción se realizan enviando correos a
pdesc-at-ddtp.debian.org. Con el primer correo le informará del sistema que sigue el servicio.

Nota: tenga en cuenta que, aunque no sean documentos en sí, deberá seguir utilizando la lista para
consultar dudas de traducciones.

Y mi inquietud es: Una vez que escriba a la direccion pdesc-at-ddtp.debian.org, podre tener acceso a
una base de documentacion que esta en espera de ser traducida y, obviamente, comenzar a hacerlo?

Saludos

[0]http://www.debian.org.es/cgi-bin/l10n.cgi?team=es
[1]http://www.debian.org/international/spanish