Posible interes por traducir

Hola a todos,

estuve por casualidad viendo el debconf-Mexico via internet y me llamo la atencion la exposicon de
un desarrollador argentino que hablo de la comunidad de debian en terminos de la serie animada The
Simpsons, y tan clara me parecio su exposicion de como funciona el tema de las traducciones, que me
ha picado el bichito al respecto por dar una manito en este tema....

La cuestion es como hacerlo, pues mi ingles es pesimo, pero si puedo traducir pequenos ficheros... y
he visto que mucha documentacion es tambien bastante pequena... y he pensado que quisas ahi
estuviera mi nicho... de aplicar mis escazos conocimientos.

Ahora bien, como no se donde, ni con que comenzar, supongo que este es el mejor lugar para mis dudas.

Espero poder ser de ayuda.

Una duda/sugerencia: No seria mas practico ir dejando los ficheros como texto en la wiki de debian
(http://wiki.debian.org/SpanishL10N) de tal forma que el trabajo fuera mas al estilo de la
wikipedia, o sea, mas abierto, interctativo, rapido y fluido?

S2
Richard Espinoza