Dudas sobre el robot

Saludos

Hace unos dias mande la traduccion que hice y el subject RFR ....
Pero no me ha cambiado el estado del mismo en la web de  coordinacion.
http://www.debian.org.es/cgi-bin/l10n.cgi?team=es

La pregunta es, si esta mal el robot? o esta mal como envie el subject o esta mal que envie el archivo comprimido :S

Otra duda uso el emacs + gettex-el, poco a poco he ido aprendiendo su uso, pero tengo una duda, como es que cambio el tipo de codificación es decir uso el utf-8 pero me dice Fernando Cerezal que lo cambie a ISO-8859-1. He revisado en opciones -> set font/fontset y no encuentro el ISO-8859-1 si alguien pudiese indicarme como configurarlo.

Gracias de antemano.