Re: Saludos

Ayax Fernandez Rosado escribió:

>Saludos

Buenas

>Soy nuevo en la lista y desearia colaborar con la traduccion :D

Genial

>Para comenzar con el trabajo quisiera hacerme cargo de: libpaper,  norwegian, arla y libnss-ldap.
>
>De: http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es

Aunque ahí sale su estado en cuanto a parte traducida, en esta página se
ve si alguien «se lo ha pedido»:
http://www.debian.org.es/cgi-bin/l10n.cgi?team=es

Cuando definitivamente vayas a traducirlos envía los correspondientes
ITT para que los demás vean que vas a tarducirlos tú.

>Algunos de ellos ya estan parcialmente traducidos, si es que alguien estuviese a cargo de ellos, por favor me indique para traducir otros templates.

Parece que nadie los tiene asignados... al menos no sale en la página.

>Gracias

gracias a ti.